Avanza la renovación de Villa Jardín con una nueva Posta Policial, repavimentación y parquización

El Municipio de San Fernando sostiene una obra integral de mejoramiento del espacio público y refuerzo de la seguridad en el barrio Villa Jardín, que comenzó con la construcción de la Posta Policial N° 10, ubicada en Uruguay y Guatemala, y se amplió en un mejoramiento integral del espacio público. Se enmarca en el proyecto de la gestión del Intendente Luis Andreotti para renovar y poner en valor la ciudad, mejorando la calidad de vida de los sanfernandinos.

Avanza la renovación de Villa Jardín con una nueva Posta Policial, repavimentación y parquizaciónPor otro lado, señaló que “además de la Posta, por tema de seguridad, se van a colocar tres cámaras más, se van a cambiar los semáforos y vamos a reforzar la iluminación; es toda una puesta en valor de todo el lugar para una mejor seguridad y una buena circulación”.

La obra integral en el barrio Villa Jardín incluye la Posta Policial N° 10; dársenas de estacionamiento sobre las calles Uruguay y Guatemala; senda aeróbica con juegos y forestación hasta el Poli N° 5; y nuevas veredas.

Tucat concluyó: “Gracias a las tasas que los vecinos siguen pagando se puede seguir continuando con las obras y haciendo el mejoramiento; en cada lugar donde se emplaza una obra, tratamos de adecuar toda la zona y de ir mejorando todo lo que es cordones, pavimentos, iluminaria y semáforos”.