Brasil y Venezuela, los ganadores de la Súper Etapa del Beach Volley en Vicente López

Las brasileñas Duda Lisboa y Elize Maia, y los venezolanos José Gómez y Rolando Hernández, fueron los ganadores de la sexta etapa del Circuito Sudamericano del Vóley de Playa, que se disputó este fin de semana en Vicente López.
Brasil y Venezuela, los ganadores de la Súper Etapa del Beach Volley en Vicente López ILas medallas de plata quedaron en manos de la dupla femenina compuesta por las brasileras Victoria Lopes y Andressa Cavalcanti y los venezolanos Ronald Fayola y Jonathan Golindano; mientras que los equipos argentinos compuestos por Julia Benet y María Virginia Zonta, en la categoría femenina y Pablo Bianchi y Julián Azaad, en la masculina, lograron los bronces de la etapa.

“Estamos orgullosos de recibir deportistas de este nivel, que vengan a competir a Vicente López”, declaró el intendente Jorge Macri, que estuvo presente en la final.
Brasil y Venezuela, los ganadores de la Súper Etapa del Beach Volley en Vicente López“Eventos como este, además de acercarle a los vecinos la posibilidad de disfrutar de un espectáculo de primer nivel, incentiva a los chicos a que se acerquen al deporte, que vean lo que les gusta y empiecen a practicar el deporte que más les guste”, agregó.

Los jugadores además de sumar puntos para el Circuito Sudamericano, también lo hicieron para la clasificación a los Juegos olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Estuvieron presentes en la final, el ex jugador y capitán de la selección argentina Marcos Milinkovic y el presidente de Imagen Deportiva y organizador del torneo, Guillermo Marín.