Cierre del Ciclo de Conciertos de Piano de la Biblioteca de San Isidro

La propuesta cultural de la Biblioteca Popular de San Isidro Juan Martín de Pueyrredón y la Casa de Pianos Gustavo Castillo, no común en San Isidro, fue ganando adeptos durante el transcurso de los encuentros convirtiéndose en una cita obligada para los amantes de la buena música y fundamentalmente de los conciertos de piano. En el encuentro de hoy los jubilados abonaran $110.- y presentando la entrada se podrá acceder a una promoción de pizzas, empanadas y bebidas en el bar.
cierre-del-ciclo-de-conciertos-de-piano-de-la-biblioteca-de-san-isidroLuego de las presentaciones de Pablo Vucetich (piano) y Melina Paula Kyrkiris (chelo), Luis Lugo (piano) y de la gala lírica de Cristina Viscido, Fermín Prieto, Mario Kamelman y Laura Deleo, la talentosa pianista Nélida Sánchez cerrará hoy viernes 2 de diciembre, a las 20, el ciclo 2016 con un vasto repertorio.

La entrada en concepto de bono contribución tiene un valor de 150 pesos e incluye un brindis al finalizar el concierto. Pueden adquirirse en la Biblioteca (9 de Julio 501) de 9 a 13 y de 14.30 a 19 o antes del concierto. Consultas: 4732 – 1954