Colegiales rescató un empate y el invicto sobre el final ante Tristán Suárez

En un partido muy entretenido, Colegiales cedió la punta, pero salvó el invicto y rescató un buen punto ante Tristán Suárez 2 a 2 en Ezeiza en el cierre de la fecha 8 de la Primera B Metropolitana.

Tristan Suarez Colegiales IEl Tricolor ganaba a los 17 minutos del primer tiempo con gol de Lionel Altamirano, pero a los 27 Facundo Diz igualó el partido. A los 40 de esa misma etapa, el árbitro sancionó penal para el local por una mano dentro del área, pero Marcos Jara le detuvo el penal al goleador, Diz.

En el segundo tiempo Colegiales manejó el balón, pero no tuvo claridad para penetrar la defensa del Lechero. Ya sobre el final, a los 45 minutos Damian Akerman conseguía dar vuelta el partido y poner el 2 a 1 que parecía definitivo. Pero sólo dos minutos más tarde, en tiempo adicional, un penal para Cole que Francisco Vazzoler cambió por gol estableció el empate definitivo.

Tristan Suarez ColegialesCole perdió la punta, pero salvó el invicto, sigue prendido y fuera de la zona del descenso. Suma 18 unidades, a 1 de Fénix, y recibirá a Talleres de Remedios de Escalada en la próxima jornada.