Detienen a mujer alcoholizada que intentó evadir control policial en Vicente López

En horas de la noche y tras la evasión de un control policial por parte de un automotor marca Honda, móviles del Cuerpo Patrulla Vicente López iniciaron una persecución que culminó con la detención de la conductora y el secuestro del vehículo.

La comuna realiza operativos diarios de seguridad para garantizar que se cumpla con el aislamiento obligatorio,estos operativos de patrullaje se activaron durante las 24 horas del día, hay 30 vehículos por turno, más el comando de patrulla y la policía local. Los procedimientos son realizados en conjunto con la Policía de la Provincia y el Juzgado Federal. Además, se articula con San Isidro y todo el corredor norte.

Sin embargo una mujer al mando del automóvil no respetó el control; huyó y al ser alcanzada, mostraba dificultad al reaccionar y se supo más tarde que su nivel de alcohol en sangre alcanzaba los 1.60 g/l. Llamó la atención del personal policial, la singular condición de los neumáticos del rodado, que se encontraban totalmente desinflados.

La infractora, dado su estado etílico, no pudo explicar el porqué de su accionar al intentar burlar el retén, ni tampoco el hecho de haber estado conduciendo con las ruedas en llanta en medio de la cuarentena. Labradas las actas, la mujer deberá enfrentar ahora las graves consecuencias de la infracción cometida.