El centro de jubilados «Eterna Juventud» de Rincón de Milberg celebró cinco años junto a la tercera edad

El centro de jubilados «Eterna Juventud» reunió a toda la comunidad de Rincón de Milberg para celebrar su quinto aniversario junto a los vecinos mayores. La presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, se hizo presente en el evento y entregó un plato conmemorativo.
el-centro-de-jubilados-eterna-juventud-celebro-cinco-anos-junto-a-la-tercera-edad«Es una alegría poder compartir un año más junto a esta Institución que venimos acompañando desde sus comienzos. Creemos que nuestros abuelos merecen disfrutar a pleno esta etapa de su vida. Por eso, apostamos y acompañamos a estas instituciones donde los vecinos mayores encuentran un espacio de contención y esparcimiento», destacó Nardi.

El Centro de Jubilados «Eterna Juventud» ofrece múltiples actividades para la tercera edad en el Club Social y Deportivo Juventud. Esta institución ofrece a su vez opciones culturales y deportivas para todos los grupos etarios como: cestería, crochet, teatro para niños, clases de inglés, escuela de tango, danza para damas y niños, boxeo, taekwondo, clases de salsa y reggaeton.
el-centro-de-jubilados-eterna-juventud-celebro-cinco-anos-junto-a-la-tercera-edad-iEstuvieron presentes el presidente del Club Social y Deportivo Juventud, Julio Nocioni; el delegado de Rincón de Milberg, César Balbuena; el presidente del centro de jubilados «Eterna Juventud», Luis Muo, y vecinos.