El COT detuvo en el Barrio La Bota a dos mecheras tras una intensa persecución

En el Barrio La Bota, agentes del Centro de Operaciones Tigre detuvieron a dos mecheras que, minutos antes, habían robado mercadería en una estación de servicio de Benavídez. Fue posible gracias a la denuncia de los empleados del comercio a través de la aplicación Alerta Tigre.

Todo comenzó cuando el personal del centro de monitoreo fue notificado del hecho que ocurrió en el establecimiento ubicado en Ruta 27 y Av. Italia. En las imágenes del comercio se ve a ambas sospechosas hurtando distintos artículos. Luego de cometer el ilícito, se marcharon a bordo de un vehículo.

Inmediatamente, los agentes dieron aviso de la situación a los móviles que patrullaban la zona. Mediante el seguimiento por las cámaras del Municipio, se logró identificar al vehículo cuando circulaba por el Barrio La Bota. Tras ordenarles que se detengan, el automóvil se da a la fuga. Instantes después, otro móvil del COT logró interceptar a sus ocupantes y detenerlas.

Como resultado, se recuperaron los objetos robados y teléfonos celulares. Ambas mujeres fueron puestas a disposición de la Justicia.