El Intendente Juan Andreotti y la candidata a primera concejal Eva Andreotti votaron en Victoria

Cerca de las 10 de la mañana, el Intendente de San Fernando Juan Andreotti y Eva Andreotti, actual Secretaria de Desarrolla Social, Educación y Medio Ambiente y precandidata a primera Concejal por el Frente de Todos, se acercaron al histórico colegio de la localidad de Victoria a emitir su voto.

Luego de conversar con vecinos que concurrían a la escuela, el Jefe Comunal expresó: «Volvemos a vivir un día de fiesta para la democracia, donde cada ciudadano viene a defender sus ideas y a elegir por el país, la provincia y la ciudad que quiere, es decir, vienen a elegir a sus representantes quienes van a votar por ellos las leyes y ordenanzas para mejorarle la calidad de vida. Y nosotros trabajamos para poder representarlos de la mejor manera”.

En cuanto al desarrollo de la jornada, Juan Andreotti opinó: “Hoy es una elección diferente que nos toca en pandemia, pero igualmente sigue siendo un momento de fiesta. Les decimos a los vecinos que se acerquen a votar de manera tranquila, los protocolos se están cumpliendo y no hay posibilidad de contagios. Esperemos que todo transcurra en paz como siempre sucede en San Fernando y en el país”.

Asimismo, Eva Andreotti, precandidata a primera Concejal del Frente de Todos, sostuvo: «Es un día de fiesta de la democracia y les decimos a los vecinos que vengan tranquilos a votar porque se cumplen todos los protocolos. Agradecemos mucho a todos aquellos que están cumpliendo el rol para que se lleven estos comicios de forma segura, están desde muy temprano realizando un gran esfuerzo. Siempre poder venir a elegir a quienes nos representan y lo que queremos para nuestro futuro, es muy importante”.

A partir de las 18 horas el Jefe Comunal junto a los precandidatos y su equipo de campaña estarán esperando los resultados finales en el búnker ubicado en Brandsen 1153 (entre 9 de julio y Alsina), en la localidad de San Fernando.