El Municipio de Vicente López proporciona herramientas para conseguir empleo

La dirección de Empleo de la municipalidad de Vicente López, realizará mañana, jueves 27 de agosto a las 11 horas, el conversatorio virtual “Herramientas y estrategias para la búsqueda de empleo”.

Durante el encuentro, el equipo de la dirección de Empleo, dará a los inscriptos, recomendaciones para la búsqueda de empleo desde una mirada integral, reflexionando sobre la situación del mercado laboral actual, identificando las herramientas que pueden utilizar y pensando estrategias para diseñar un plan de búsqueda propio, para de esa manera aumentar las posibilidades de conseguir empleo.

Los interesados en participar, deben inscribirse ingresando a https://bit.ly/3gqdhx2

El ciclo de conversatorios virtuales, surge como una propuesta para mantener la relación con la comunidad y brindar herramientas prácticas y orientación a las personas en búsqueda de empleo, con el objetivo de mejorar sus posibilidades de empleabilidad durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 “Herramientas y estrategias para la búsqueda de empleo”, es el segundo de los tres encuentros con los que cuenta el ciclo, que se realiza a través de la plataforma Google Meet.