El patín brilló en la segunda edición de los Juegos Virtuales San Isidro 2020

150 chicas y chicos participaron ayer de la tercera jornada de la segunda edición de los Juegos Virtuales de San Isidro 2020, que tuvo como gran protagonista al patín. La trasmisión en vivo desde el Facebook oficial del Municipio alcanzó a 7000 personas.

Ante la atenta mirada de familiares, amigos y Giselle “Gigi” Soler, patinadora artística integrante del seleccionado nacional, las participantes se lucieron en sus videos realizando rutinas muy originales.

“Cada día vemos el entusiasmo que esto les genera a los chicos y chicas, a sus familiares y amigos, y eso nos motiva para saber que estamos en el camino correcto: incentivando el deporte, fundamental para estar bien de cuerpo y de cabeza, en una época distinta, complicada. También nos encanta que se estén sumando tantas personas a la transmisión”, afirmó el gimnasta olímpico Federico Molinari, que ideó los Juegos Virtuales San Isidro 2020.

Desde la transmisión online, “Gigi” Soler les dejó un mensaje a los participantes: “Nunca hay que bajar los brazos, más allá de que estamos en un momento difícil. Tampoco olvidarse de seguir entrenando para alcanzar los objetivos que uno se pone y de la pasión que genera este deporte”.  

Las seleccionadas por categoría fueron:

Nivel 1

MINI INFANTIL

Victoria Ramírez

Jazmín Silvia  

Crista Sosa

Nivel 2

MINI INFANTIL

Malena Galván

Sofía Batteria

Nivel 3

MINI INFANTIL

Sofía Chimenti 

Nivel 1

INFANTIL

Martina Heredia Di Sanza

Victoria Salas

Dolores Milmanda

Nivel 2

INFANTIL

Lucía Di Felice

Celene Zenteno

Jazmín Tangreti

Nivel 2

INFANTIL CABALLEROS

Luciano Cutini

Nivel 3

INFANTIL

Nanda Antonini

Pilar MattI

Fiorella Vera Ruiz

Nivel 1

CADETE

Nicole Esquivel

Samira Vázquez

Florencia Mombello

Nivel 2

CADETE

Federica Tuya

Catalina Suárez

Sofía Calamocini

Nivel 3

CADETE

Camila Victoria Acosta

Julieta Arbello

Jésica Luján

El cronograma continúa hoy con vóley y mañana, el gran cierre, con rugby.

Los vecinos que quieran seguir la competencia lo pueden hacer desde las 18:00 por el Facebook LIVE del Municipio de San Isidro (@sanisidro.oficial).