En San Isidro brindarán una charla sobre la problemática de la drogadicción en los jóvenes

En el marco de las actividades culturales gratuitas que organiza para toda la comunidad el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), se realizará el lunes 10 de septiembre, a las 18, en el legislativo local la conferencia “Adicciones y Prevención” a cargo de la fundación Líderes por la Vida.

En San Isidro brindarán una charla sobre la problemática de la drogadicción en los jóvenesEl encuentro, que procurará concientizar y dar visibilidad a la problemática del consumo de drogas, intentará ofrecer una mirada distinta, comprometida, que ayude a quienes padecen ese flagelo.

La conferencia, que contará con la participación de las licenciadas Sandra Pettovello y Julia Galcerán y el Dr. Alejandro Lago, abordará un temario que se enfocará en cuatro ejes fundamentales: “Adolescentes de hoy”, “Diferentes Adicciones”, “Trabajo asistencial” y “Situaciones Judiciales”.

La moderadora del encuentro será la licenciada Zulema Musi, quien a demás de ser la directora de Líderes por la Vida es psicóloga especialista en adicciones.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.