En Tigre, chicas y chicos disfrutan las colonias de verano con múltiples actividades y excursiones recreativas

Las Colonias de Verano 2019 del Municipio de Tigre cuentan con más de 14 mil chicos y chicas inscriptos en los 17 polideportivos, quienes realizan diversas actividades deportivas y excursiones recreativas al bioparque Temaiken y al parque acuático Aquafan del centro de la ciudad.

En Tigre, chicas y chicos disfrutan las colonias de verano con múltiples actividades y excursiones recreativasLos turnos de las colonias se dividen entre mañana, de 9 a 12hs, y tarde, de 13:30 a 17hs. Los participantes podrán disfrutar de juegos sociabilizadores y cooperativos; y clases de danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol y natación.

Como parte del programa de verano, más de 500 chicos de 1er. y 2do. Nivel de los polideportivos Almirante Brown, General Belgrano y Delfo Cabrera de El Talar; Ricardo Rojas y El Zorzal de General Pacheco, recorrieron la naturaleza de Temaiken. Por otra parte, más de 3.500 niños y niñas disfrutaron de una jornada en el parque acuático Aquafan, donde se divirtieron con atracciones como piletas de olas, toboganes, piscinas y juegos infantiles.

Cabe resaltar que el Municipio de Tigre cuenta con 17 polideportivos y 15 cuentan con pileta semiolímpica climatizada. Además, todos los centros deportivos poseen personal especializado para la realización de actividades físicas.

Para más información sobre las sedes y otras actividades, consultar en el www.tigre.gov.ar/deportestigre.