En Tigre las salidas turísticas pueden hacerse con intérprete de Lengua de Señas Argentina

El Municipio de Tigre trabaja por brindar una oferta turística cada vez más accesible. Todos los 2° y 4° sábados de cada mes, ofrece a vecinos y visitantes que deseen recorrer el distrito la posibilidad de hacerlo con intérprete de Lengua de Señas Argentina (LSA), con el objetivo de promover los principios de igualdad de oportunidades y que todos puedan disfrutar de los atractivos de la ciudad. 

Este sábado 25 de enero, a las 13.45 hs, el bus turístico local partirá desde el Buenos Aires Rowing Club, Gral. Bartolomé Mitre 226, y realizará una hora de recorrido. Para sumarse a la propuesta, los interesados pueden contactarse al 4731-1300; o a través del correo electrónico: sturla@sturlaviajes.com.ar.

Además, a las 15.30 hs habrá una visita guiada de una hora por el Museo Naval de la Nación, Paseo Victorica 602. Para más información, comunicarse al 4749-0608 o por mail a museonavaldelanacion@gmail.com

Para consultar el cronogama de actividades y obtener más información sobre la iniciativa, visitar la página web: vivitigre.gob.ar.