Este sábado, Flor de la V trae su nuevo stand up al Teatro Martinelli de San Fernando

El Municipio de San Fernando promueve una política de espectáculos accesibles para todos los vecinos, con la política de incluir a través de la cultura, acercando propuestas artísticas consagradas. Mes a mes, el Teatro Julio Martinelli (Lavalle 3021) renueva su cartelera para ofrecer espectáculos de calidad y accesibles.

Este sábado, Flor de la V trae su nuevo stand up al Teatro Martinelli de San FernandoEste sábado 22, a las 21 hs, llega por primera vez a la sala teatral de la localidad de Victoria la reconocida actriz, vedette y humorista Florencia de la V. Esa noche presentará su stand up ‘Un espectáculo de humor y variete’, una obra unipersonal de comedia para disfrutar, reír y emocionarse en familia.

Y el viernes 21, a las 21 hs, en el marco del Ciclo de Música, se presentará “Del Amor y Otras Yerbas – Música y Palabras”, un espectáculo musical, interpretado por Raquel Varas (voz y relatos) y Claudio Galo (guitarra, voz, relatos y magia), que recorre la música popular argentina y latinoamericana con la temática del amor. Las canciones entretejen relatos que invitan al espectador a sentirse parte de cada una.

Información, ventas y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021 – Victoria. Horario: martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 horas. Tel. 4746-4173. Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com.