Jorge Macri votó en el Colegio San Nicolás de Olivos

El intendente de Vicente López y Presidente del PRO en Buenos Aires, Jorge Macri, emitió su voto en las elecciones PASO, en el Colegio San Nicolás, ubicado en la calle Guillermo Rawson 2625, Olivos.

Como en anteriores elecciones, compartió charlas con los vecinos que se acercaron a saludar y expresó: “Ojalá que mucha gente se acerque a votar porque es la manera de elegir el futuro que queremos y es un día para celebrar la democracia y ser protagonista” y agregó: “Es un grave problema que sigamos votando con este sistema viejo, creo que es hora de poder utilizar el criterio de boleta única. Sería bueno convencer al oficialismo que avancemos en esa reforma también”.

Al ser consultado sobre cómo seguía su día, Macri dijo: “Los domingos de elecciones siempre son una buena oportunidad para compartir en familia, mientras esperamos los resultados de las urnas. También voy a estar ayudando a los fiscales en lo que necesiten, para contribuir a una votación transparente y cuidar la decisión de cada uno de los vecinos que nos acompañan”.

Además, al final del día pasará a saludar y brindar su apoyo a Diego Santilli y Facundo Manes.