La plataforma audiovisual gratuita Lumiton de Vicente López ofrece lo mejor del cine documental

En el marco del Festival Internacional de Cine Documental de Buenos Aires, entre el 17 y el 23 de septiembre estarán disponibles en la plataforma de contenido audiovisual gratuita Lumiton, del municipio de Vicente López, las películas correspondientes a la categoría Música.

Quienes ingresen a partir del jueves 17 de septiembre a la plataforma (https://lumiton.com.ar/grupo_de_eventos/fidba-foco-musica/ ), podrán disfrutar de 15 documentales, entre los que se encuentran Historias contadas a través de un piano: El pasado es un error; y Música cubana: Una historia que contar.

Esta es la octava edición del Festival Internacional de Cine Documental de Buenos Aires y la primera que se desarrolla de manera virtual íntegramente, a través de su página web y en alianza con otras plataformas digitales, como la del Lumiton de Vicente López.

Se proyectarán más de 240 películas pertenecientes al género de la no ficción -provenientes de 46 países-, divididas en diez competencias y tendrá diez focos temáticos.