Las Instituciones de General Pacheco unidas por los chicos

(Tigre – 27-Ago-2014) – La plaza principal de Gral. Pacheco fue el escenario perfecto para la celebración del Día del Niño que organiza en conjunto las Instituciones de la localidad. Cientos de chicos disfrutaron juntos a sus familiares de una tarde repleta de juegos, shows, sorteos y diversión. El jefe comunal de Tigre, Dr. Julio Zamora estuvo presente en la jornada.
2 JULIO EN LA PLAZA DE PACHECO HABLA POR EL DIA DEL NIÑOAl respecto Zamora expresó: “Es muy satisfactorio ver cómo año tras año crece esta iniciativa que nació de las entidades que conforman esta localidad y que en cada edición reúne a más colaboradores. Esta celebración demuestra que con unión y trabajando bajo un mismo proyecto se pueden hacer grandes acciones”.

Y agregó: “A una comunidad la conforman múltiples actores y cada uno de ellos es fundamental para su crecimiento. La gestión asociada entre el municipio y las instituciones es la fórmula para hacer de Tigre, el lugar que todos queremos”.
3 JULIO JUGANDO AL AJEDREZ CON UN NENEEl objetivo de este trabajo en conjunto fue brindarles a los chicos y vecinos de la localidad una tarde repleta de actividades y haciendo de la plaza una lugar de encuentro y diversión para toda la familia.

La jornada fue impulsada por el Rotary y el Club de Leones de Gral. Pacheco, Club Leo Los Tigres, Mujeres Emprendedoras, Calidoscopio Cultural, Grupo Boys Scout «Purísima Concepción», Gral. Pacheco Web, La Banda de la Plaza, Bomberos Voluntarios, Club de Ajedrez, Escuela de Música Eduardo Mateo, Escuela de Taekwondo Zona Norte y la Cámara de Comercio local; quienes pudieron exponer y presentar en cada uno de sus stands las actividades, abiertas a la comunidad, que realizan desde sus espacios.
1 JULIO CON CHICOS BOY SCOUTS EN PLAZA PACHECOEstuvieron presentes en la celebración el Delegado de Gral. Pacheco, Roberto Capena, los concejales del Frente Renovador: Jorge Watson, Teresa Paunovich y Juan Baldo, además de vecinos y representantes de la comunidad.