Leo Nardini y Sol Jimenez votaron en Grand Bourg

Leo Nardini, el intendente de Malvinas Argentinas, emitió su voto en el Colegio Mariano Moreno junto a su padre. Mientras que Sol Jimenez Coronel lo hizo en la escuela primaria Nº 37. Ambos confirmaron que pasarán la jornada junto a sus familiares, y en el cierre de los comicios estarán esperando los resultados del escrutinio en el búnker de Grand Bourg.

Leo Nardini y Sol Jimenez votaron en Grand BourgEl jefe comunal destacó el desarrollo normal del proceso de votación en todo el distrito: “Estamos viviendo una jornada tranquila porque los vecinos están yendo a votar en paz. Y sabemos que lo hacen con el corazón y pensando en su familia y vecinos; todo en el marco de la democracia”.

Además comentó su cábala en cada elección: “Siempre vengo con mi viejo porque es nuestra cábala; lo hacemos desde que comencé a votar”.

Leo Nardini y Sol Jimenez votaron en Grand Bourg IPor su parte, Sol Jimenez Coronel se mostró contenta de formar parte de un compromiso tan importante como representar a las familias en el Honorable Concejo Deliberante: «Hoy siento mucho orgullo, es la primera vez que soy candidata, y la verdad es que para todo político, para todos los que nos dedicamos a esto es un orgullo ver la boleta, estar ahí al frente de una lista llena de objetivos, metas, y más que nada un montón de sueños».