Más vecinos de Tigre disfrutaron una tarde en el Delta con el programa «Turismo Social»

Vecinos de distintas localidades de Tigre disfrutaron una tarde en el Delta a través del programa municipal Turismo Social. Conocieron en profundidad la flora y la fauna de la zona y disfrutaron de una jornada a puro entretenimiento en el Recreo Alcázar de la localidad de Islas. A su vez, miembros de la comunidad Diversidad en Acción Tigre realizaron un paseo fluvial con una visita guiada al Museo Sarmiento.

“Turismo Social” tiene como objetivo que los vecinos del distrito tengan la posibilidad de conocer el lugar donde viven como parte de un derecho social que les pertenece. Con más de 15 (quince) propuestas distintas, en función del público y sus particularidades, se destacan: Tigrecitos al Delta; Tigrecitos en el Delta; Abuelos al Descanso, Abuelos: Historia y Naturaleza y Abuelos de Paseo; Soy Tigre; Soy Tigre de Paseo; Soy Historia, Soy Arte; Mujeres de Paseo; Vecinos de Paseo; Conociendo mi Ciudad; Vecinos al Delta; Tigrecitos Aventureros; Mujeres Navegando entre otros.

Para mayor información, los vecinos pueden enviar un correo electrónico al e-mail: turismosocial@tigre.gob.ar o contactarse vía Twitter a @TurSocialTigre; en Instagram @TurismoSocialTigre o por Facebook en Turismo Social Tigre.

Acompañó la iniciativa: la concejala Florencia Mosqueda.