Nicolás Scioli “Hay que dar oportunidades a los chicos”

(Información General – 09-Feb-2015) – El vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, valoró que “hemos llegado al microcrédito 100 mil y también queremos destacar el programa ENVION para darle capacidad a los chicos de 12 a 21 años de que aprendan a realizar oficios.
El vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás ScioliEn declaraciones a Radio Provincia, Nicolás Scioli valoró que “hemos desarrollado para los jóvenes muchos programas y esto que habla Daniel (Scioli) del desarrollo, es posible si damos oportunidades a los chicos de que puedan emprender y no sólo consiste en poner un comercio sino emprender también en la música, en el deporte”.

“Hace tres años atrás teníamos un concurso que financiábamos a los jóvenes y en San Miguel unos chicos se nos acercaron y plantearon que tenían una pequeña heladería y expandirla pero no tenían una camioneta para poder llegar y nadie se la financiaba y por ello, nosotros creamos este leasing para que los chicos que tienen 12 meses de facturación puedan acceder a ese utilitario”, explicó.

En relación al año electoral, Nicolás Scioli expresó que “Daniel sabe qué tipo de país quiere, qué país tiene en su cabeza y creo que tiene que tener la oportunidad porque va a hacer un excelente trabajo. Gobernar la provincia de Buenos Aires es muy difícil, es un país dentro de un país y le ha dado la experiencia necesaria para poder hacerlo”.