“Ozzy, rápido y peludo” y “Pescador” en el Espacio INCAA de Caseros

Te  esperamos en el Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros) para ofrecerte el mejor cine nacional e internacional. Las entradas generales tienen un valor de $30 pesos, mientras que los jubilados y estudiantes abonan sólo $15. Mirá los días y horarios.

“Ozzy, rápido y peludo”

Día: jueves 8, viernes 9 y domingo 11 a las 18 – Sala 1.
Directores: Alberto Rodríguez – Nacho La Casa Protagonistas: película anímada
Calificación: Apta para todo público.

Sinopsis. Ozzy es un perro adorable y consentido y su vida cambia cuando su familia, integrada por Susan, Ted y Paula, no pueden llevarlo de vacaciones. Entonces, lo dejan al cuidado de Mr. Robbins, el dueño de lo que parece ser el mejor spa canino: Blue Creek. Pronto, Ozzy descubrirá que ese lugar es en realidad una cárcel para perros y tendrá que evitar todos los peligros y volverse fuerte junto con sus nuevos amigos para poder salir y regresar sano y salvo a casa. Entrá a la imagen y mirá el trailer.

 

 

 PESCADOR

Dirección: José Glusman
Actores:  Darío Grandinetti, Darío Levy, Emilio Bardi.
Calificación: Mayores de 16 con reservas.

Sinopsis. La vida solitaria de Santos, un ermitaño y misterioso pescador, se altera cuando tres jóvenes llegan a abrir un parador cerca de su playa. En una aparente calma, todo se va complicando. Unos y otros esperan, calculan, y llegan todos a la cita de un duelo en el que todo puede volar por los aires. Entrá a la imagen y mirá el trailer.