Posse votó en San Isidro «Están dadas las condiciones sanitarias para ir a votar»

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, votó a las 14:00 en el Club del Sindicato Obrero de la Industria del Vestido y Afines (SOIVA) en Beccar. Más temprano votaron los precandidatos a concejales Juan Viaggio y Macarena Posse.

«Más allá de que sean las PASO, el voto siempre es una oportunidad y un derecho. Es un día de fiesta para la democracia y espero que todos los sanisidrenses vayan a votar”, expresó Posse, tras emitir su voto en la mesa 175 en el club ubicado en Pedro de Mendoza 2563.

El jefe comunal también destacó el cumplimiento de los protocolos de votantes y autoridades de mesa para prevenir contagios de Covid-19. “Todo el procedimiento de votación fue rediseñado para mantener la distancia social y reducir al mínimo los contactos entre personas. La gente está votando de forma segura. Hay prioridad para los votantes de grupos de riesgo”, contó Posse.

Más temprano, el primer precandidato a concejal por Juntos en San Isidro, Juan Viaggio emitió su voto en la Escuela Nº 34, ubicada en Liniers al 800 (San Isidro). «Lo mejor que podemos hacer es transmitir nuestras ideas, nuestros sueños, la vocación de participar”, sostuvo.

Mientras que la segunda precandidata de la lista, Macarena Posse, votó minutos después del mediodía en el Colegio de la Ribera de Martínez (Güemes 769). «Es un día muy importante para que todos participemos. Tengo mucho entusiasmo y ganas de que llegue el momento de conocer los resultados. Vi mucha gente votando todo en un marco de tranquilidad”.

En las próximas horas el intendente seguirá atentamente el funcionamiento de los operativos en las escuelas. Por la tarde-noche, junto con los precandidatos irá al búnker de la calle Francia.