Protección Ciudadana de San Fernando detuvo a dos ladrones fuertemente armados

Alrededor de las 7 de la mañana, y respondiendo a un llamado al 911, las Cámaras de Seguridad monitoreadas desde el Centro de Operaciones del Municipio mostraron a dos jóvenes robando a un vecino en Gilardoni y Guatemala. Al detectar la situación, se enviaron de inmediato hacia allí patrullas de Protección Ciudadana y se realizó un seguimiento con las Cámaras.

Al llegar los móviles municipales N° 175 y 163, a los que también se le sumaron patrulleros policiales, se encontró a los dos jóvenes intentando huir en una moto, que al dar la vuelta manzana patinó y cayeron al pavimento. Al intentar su detención, ambos continuaron su huida a pie, siendo uno de ellos reducido a los 100 mts; mientras, el segundo intentó sacar un arma, pero finalmente fue también reducido.

Los dos jóvenes fueron esposados y trasladados detenidos a la Comisaría Cuarta junto a las armas que portaban –un revólver calibre 22 y una pistola Bersa calibre 9 mm- y la moto en la que se movilizaban, iniciándoseles una causa penal.

Las dos armas de fuego y la moto en la que se movilizaban son trasladados a la Comisaría Cuarta. Acudieron los móviles municipales con apoyo de patrulleros de la Policía de la Provincia