Robaron un celular en un comercio de San Isidro, se tomaron el tren y fueron detenidos en la estación Vicente López

Dos personas de sexo masculino sustrajeron un teléfono celular de un comercio de loteria, cercano a la estación San Isidro. Luego de consumado el hecho se subieron a una formación de tren en dirección a Retiro

Una pasajera, personal policial auxiliar, escuchó a los malvivientes hablar entre ellos sobre el delito que habían cometido. La mujer dió aviso a un operador del Centro de Monitoreo de Trenes Argentinos.

Desde el centro de monitoreo se comenzó a seguir a los delincuentes a través de las cámaras, se dió aviso al personal policial y se les indicó cómo estaban vestidos para poder identificarlos. El personal policial de abordo se hizo presente en el lugar y demoró a los sujetos

Pidieron refuerzos al 911, secuestraron el dispositivo robado y procedieron a detener a los malvivientes. El teléfono comenzó a sonar, era la víctima del robo, quien se hizo presente en la estación.

Los delincuentes, los testigos y el damnificado fueron trasladados a la dependencia policial donde se realizó la denuncia correspondiente.