Robo en Troncos del Talar y dramática doble persecución terminó con dos detenidos

Gracias a la denuncia de una vecina en la plataforma Alerta Tigre Global del Municipio, y tras una intensa doble persecución de película, los agentes del Centro de Operaciones (COT) lograron detener en el partido de Malvinas Argentinas a dos sujetos que habían robado una camioneta en Troncos del Talar.

El hecho comenzó cuando la mujer informó el hurto del vehículo marca Chevrolet en la intersección de las calles Belgrano e Independencia, en Troncos del Talar. En ese momento, las cámaras del Sistema de Protección Ciudadana registraron la secuencia y visualizaron a otro auto, un Renault gris, asistiendo el robo.

Al instante, se dio aviso del ilícito a los móviles que patrullaban el distrito y comenzó la persecución en la localidad de Ricardo Rojas. Al percatarse de la presencia del COT, ambos vehículos cruzaron hacia el partido de Malvinas Argentinas. Allí, uno de los móviles logró interceptar al vehículo marca Renault; mientras que el resto de las unidades continuó la intensa persecución de la camioneta robada, que se dio a la fuga. Finalmente, lograron detenerla sobre las calles República Argentina y Combate de San Lorenzo, en la localidad de Tortuguitas.

Como resultado del operativo, fueron detenidos dos masculinos, ambos con antecedentes penales. Tras ser trasladados a la dependencia de jurisdicción, se los puso a disposición de la justicia. Además, se incautaron varias ganzúas y herramientas.