San Fernando hace mantenimiento de plazas y parques

Con el fin de mantener y embellecer el espacio público, el Municipio de San Fernando sostiene un Plan Integral de Mejoramiento de Barrios, que incluye arreglos de veredas, repavimentación de calles, refacciones hidráulicas, instalación de luminarias LED y renovación de arbolado. Y la política de recuperación y puesta en valor de espacios verdes, con su posterior mantenimiento, es una decisión firme de la gestión del Intendente Luis Andreotti.

San Fernando hace mantenimiento de plazas y parquesEn este oportunidad, una cuadrilla de empleados de la Comuna realizaron tareas de limpieza, riego y parquización en Plaza Canal y Plaza San Martín. “Todos los días nos encargamos de mantener nuestros espacios verdes.  Hemos puesto en valor decenas de plazas y parques que estaban abandonados, y queremos que estén bellos ya que son parte de la renovación de la ciudad que venimos llevando adelante”, afirmó el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera.

San Fernando hace mantenimiento de plazas y parques II“Es un trabajo conjunto –agregó-, entre los sanfernandinos que cuidan estos lugares que son de encuentro para todas las familias, y el Municipio se encarga de limpiar, regar, parquizar y mantener bello el espacio público del distrito”.

San Fernando hace mantenimiento de plazas y parques IPor otro lado, destacó que “son políticas que podemos llevar adelante gracias a que contamos con personal, herramientas y maquinaria propia, adquiridos gracias a que los vecinos pagan sus tazas, que s cristalizan en obras y servicios”.