San Fernando lanzó su temporada cultural con actividades virtuales y un ciclo de shows por streaming

El Municipio de San Fernando continúa brindando actividades culturales para los vecinos con un cronograma de transmisiones en vivo por Instagram y Facebook dirigidas por sus profesores con clases gratuitas y especiales, y disfrutar una nueva temporada con shows a puro entretenimiento.

La Directora del Teatro Martinelli, Verónica Heguy, explicó: “Este 2021 desde la Dirección de Cultura y Turismo lanzamos esta semana actividades en modalidad virtual con talleres y una amplia programación. Todos los viernes brindaremos el ciclo de cine ´Tiempos inciertos´ a las 20hs por streaming. El Teatro Martinelli lanza programación de teatro y música todos los sábados y domingos”.

En ese sentido, la funcionaria agregó: “Este lunes lanzamos el programa integral de artes escénicas, una integración de la escuela de comedia musical y de teatro, y tenemos un nuevo programa de 3 nivelaciones en modalidad virtual. Además, durante la semana estarán los talleres en vivo los martes a las 18hs el taller de tango y los miércoles a la misma hora el taller de folklore”.

“Consideramos que en estos tiempos los vecinos necesitan más que nunca del arte para la comunicación y los docentes también necesitamos esos espacios para estar en continuo contacto con la comunidad”, concluyó Heguy.

Toda la oferta de actividades culturales se transmite a través de la cuenta @sanferculturaencasa, fanpage de Facebook ‘Cultura San Fernando’ – www.facebook.com/culturasanfernando y en la cuenta del Teatro Martinelli.