San Martín celebra la Semana de las y los Educadores con actividades virtuales

Este año, el Municipio de San Martín festeja la Semana de las y los Educadores con charlas y un show online, exclusivo para docentes de la ciudad. 

Del 9 al 11 de septiembre, podrán participar de encuentros virtuales pedagógicos sobre educación, deporte y un espectáculo de Stand Up, que se transmitirán por Zoom.

El miércoles 9, a las 18.30, en el marco de San Martín Piensa, el ciclo municipal de charlas debate, se realizará el encuentro “Educar mentes curiosas en la escuela”, con Melina Furman, bióloga, investigadora del CONICET y Dra. en Educación. 

Luego, el jueves 10, de 9 a 18, tendrá lugar el Foro virtual sobre Educación Física y Deportes, con diferentes talleres, encuentros y especialistas. Horarios de cada actividad: https://bit.ly/338AeQG.

Asimismo, para agasajar a los docentes de la ciudad, el viernes 11, a las 19.15, podrán disfrutar del espectáculo “Nerds al cuadrado²”, con Andrés Rieznik, físico y mago, y Nadia Chiaramoni, Lic. en Biotecnología y Dra. en Ciencias Básicas y Aplicadas.

En la agenda, encontrarán los códigos de acceso y contraseñas para las actividades: https://bit.ly/327SyKp

Asimismo, las propuestas del miércoles 9 y viernes 11 se transmitirán en vivo por la cuenta de Facebook de la Municipalidad.