Se accidentaron a bordo de una moto en Troncos del Talar y fueron asistidos por el Sistema de Protección Ciudadana de Tigre

Un hombre y su pequeña hija se accidentaron cuando viajaban a bordo de una motocicleta en Troncos del Talar, y gracias al rápido accionar del Sistema de Protección Ciudadana de Tigre, fueron asistidos a tiempo. Ambos fueron derivados al hospital de cercanía para recibir atención especializada.

El hecho comenzó cuando el conductor del rodado quiso realizar una maniobra para evitar chocar contra un vehículo en la intersección de las calles Belgrano y Necochea. Como consecuencia, la motocicleta volcó y el hombre y la niña impactaron contra el pavimento.

Inmediatamente, vecinas que se encontraban en la plaza ubicada entre dichas calles, dieron aviso de la situación al Centro de Operaciones Tigre (COT) mediante el tótem de seguridad interactivo allí instalado. Personal del centro de monitoreo solicitó de manera urgente a los móviles que patrullaban la zona, que se dirigieran al lugar. Una vez allí, los agentes, con el apoyo de ambulancias, lograron asistir a ambos accidentados.