Se fugaron siete detenidos de una comisaría de Malvinas Argentinas

Siete presos se fugaron en las últimas horas de la Comisaría Primera de Malvinas Argentinas, al noroeste del Conurbano, tras lo cual fueron desafectados dos policías que estaban de guardia.

se-fugaron-siete-detenidos-de-una-comisaria-de-malvinas-argentinasEl episodio se registró ayer en la seccional ubicada en San Martín al 500, en localidad de Grand Bourg, donde había 27 detenidos. Según informaron fuentes policiales a la agencia DyN, los prófugos limaron los barrotes que dan al recinto del imaginaria y lograron controlarlo por la fuerza justo cuando otro agente entraba para llevarles la comida.

Los presos forcejearon con ambos y con un ayudante de guardia, pero finalmente lograron escapar, relataron los voceros policiales. De acuerdo a la reconstrucción que hizo esa agencia, los agentes resultaron con heridas leves.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción N° 21 de Malvinas Argentinas. Si bien se implementó un operativo de búsqueda de los evadidos en la zona, no se habían registrado novedades hasta esta mañana.

En tanto, la división de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense desafectó del servicio al imaginaria y al oficial de servicio de esa dependencia policial.