Tigre suma contenidos de inglés a su plataforma educativa «Aprendo en Casa»

Los vecinos de Tigre continúan disfrutando de los contenidos pedagógicos en «Aprendo en Casa», un espacio digital que impulsa el Municipio, a través de la Subsecretaría de Educación, durante la cuarentena. A la oferta, que contempla propuestas literarias, cuadernillos y juegos para compartir en familia, también se sumaron actividades de inglés en nivel inicial para adolescentes y adultos.

Los usuarios pueden ingresar a través de la web www.tigre.gov.ar/educacion/aprendo_en_casa, y acceder a los múltiples contenidos pensados para docentes, alumnos, padres y vecinos en general.

Las opciones, que tienen como objetivo que la familia pueda disfrutarlas y compartirlas desde sus hogares, ofrecen: 

– Talleres 2.0: consejos útiles para la escritura, ejercicios de escritura creativa y juegos literarios con propuestas para grandes y chicos.
– Historias narradas: “El elefante gigante”, “La galera” y “Los duendes de las narices largas”.
– Actividades de Jardines Municipales: juegos creativos para hacer en casa, tutoriales, rimas, canciones, links de narradoras y recetas fáciles para compartir con los más pequeños.

Las propuestas se actualizan de forma semanal e interactiva. Además, se puede participar en la construcción del material o en la narración de cuentos. 

Bajo las premisas #AprendoEnCasa y #YoMeQuedoEnCasa, el Municipio de Tigre continúa trabajando para que durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio los más chicos puedan contar con entretenidas opciones en un ámbito seguro, como sus hogares. 

Aquellos que deseen más información, pueden comunicarse a través del correo electrónico: educacion@tigre.gov.ar.