Vicente Lopez continúa la asistencia a vecinos en entidades bancarias

A más de 150 días de cuarentena, el equipo de Defensa Civil de Vicente López continúa asistiendo y acompañando a los vecinos en las zonas bancarias, garantizando el distanciamiento social, ofreciendo alcohol en gel al ingreso y egreso de la entidad bancaria, y agua a quienes hacen la fila.

Siguiendo el protocolo para el cuidado de los vecinos, el personal de Defensa Civil, el Comando de patrulla de Vicente López, personal de la secretaria de Transito, de Fiscalización y Control y la Policía de la Provincia, asisten a diario a los adultos mayores y vecinos para brindarles el cuidado correspondiente para que puedan realizar operaciones bancarias.

Ya son más de 40 mil personas las que recibieron asistencia desde que comenzó este operativo, por parte de los trabajadores del municipio capacitados para ayudar a quienes lo necesiten.

 “Junto al trabajo unificado de las distintas secretarías del municipio estamos llevando adelante este operativo en todas las entidades bancarias, brindando asistencia y apoyando a nuestros adultos mayores”, expresó el secretario de Seguridad, Santiago Espeleta.

Además, a través de rociadores e hidrolavadoras, se desinfectan las zonas bancarias desde la noche anterior.

El equipo de Defensa Civil asiste a los adultos mayores ante cualquier consulta o duda, además están presentes ofreciendo agua, jugo y alcohol en gel, y promoviendo el distanciamiento social necesario para erradicar la pandemia.

“Estamos dispuestos a ayudar a la gente, higienizando las manos con alcohol a la entrada y salida del banco, haciendo que se respete la distancia social, además podemos brindar primeros auxilios y la contención que necesiten los adultos mayores”, indicaron desde defensa civil.