«Volviendo a Casa» se exhibe en el HCD de San Isidro

Con la muestra “Volviendo a casa” de Ana Castro Feijoo Ares continúan las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).

 Volviendo a Casa se exhibe en el HCD de San Isidro

La artista sanisidrense expone en su mayoría grabados, que sintetizan un recorrido de más de 20 años de viajes. Estos trabajos se puede revivir su paso por ciudades como Boston, Río de Janeiro o Los Ángeles.

En su mayoría son grabados, aunque encontramos también piezas elaboradas digitalmente o mediante la técnica de collage, técnica que la artista adora y domina y que le permite, crear sin ataduras, dejándose llevar por el juego y el azar.

La muestra estuvo acompañada de la  proyección titulada “Apertura de corazones”, que complementaba las obras expuestas en el salón.

Destacan en sus imágenes, seres erráticos, hogares vacios, territorios sin identificar, conformando todo ello un paisaje del desarraigo, donde personajes divididos y vagan sin rostro.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el sábado 22 de septiembre: lunes a viernes de 8 a 20 y el sábado de 14 a 19.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.